Amigos rusos felicitan a Cuba por 50 Aniversario de la Victoria de Playa Girón

La Universidad Obrera rusa “Jlebnikov” y el proyecto de creación Krasnoe TV (televisión roja), enviaron sendas felicitaciones  por el 50 aniversario de la victoria contra la invasión mercenaria en Playa Girón.

“En la situación difícil en que vivimos, Cuba constituye faro y estrella orientadora para muchos pueblos que abogan por un sistema social justo y ejemplo de una política exterior pacífica.

Además, la isla constituye una demostración de los avances que puede tener un pueblo en el camino de la construcción del socialismoю  Gracias al socialismo, Cuba mantiene su ayuda humanitaria desinteresada a otros países, por la que les ha brindado atención médica a quienes carecen de financiamiento para pagar las estructuras comerciales de salud, destaca la misiva de la referida Universidad obrera.

“Cuba es un arsenal de incalculable experiencia, una lección de optimismo para todos los defensores de la causa socialista y de los enemigos de la dictadura imperialista y el fin de la historia”, destaca Krasnoe TV.

Al mismo tiempo, el referido colectivo de televisión saluda al VI congreso del Partido Comunista de Cuba, que, estima, no por gusto coincide con la celebración de la victoria en Girón.

About these ads
Esta entrada fue publicada en Solidaridad y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s